lunes, agosto 07, 2006

"Mis primeros pinitos"

Para empezar me presento: Soy un jóven fisioterapeuta de 24 años.
Lo soy desde hace un año (el mes que viene hará un año).El motivo de crear este blog es que siempre me ha gustado escribir mis pensamientos, no a modo de diario sino más bien a modo de reflexión, y aunque supongo que la trascendencia que puede tener esto es más bien escasa, a lo mejor a alguien puede servirle como orientación en estos primeros confusos pasos.

Empecé hace cuatro años a estudiar fisioterapia con 20 años. Previamente había errado en la elección de carrera al escoger Ingeniería Técnica Industrial como primera opción al acabar la selectividad. Un año y medio después fui consciente del error y la siguiente opción de mi lista era "Licenciado en Educación Física" por mi afinidad hacia el deporte. La idea era especializarme en el apartado "sanitario", tema de lesiones, recuperaciones... tanto que al final acabé decidiéndome a estudiar Fisioterapia.

Cuando erras en la elección de tu primera carrera, lo lógico es buscar toda la información disponible acerca de la segunda, para no volver a equivocarte. Y como bien reza el dicho, "la lógica es la menos lógica de las virtudes" o algo así...

De fisioterapia sabía lo mismo que "cualquiera" de a pie, es decir, más bien nada.
Empecé, me gustó, me entusiasmó y finalmente me enamoró. Tanto como enamorado sigo a día de hoy, y mi objetivo es poder corresponder a este oficio dando todo mi esfuerzo y poniendo todo lo que pueda poner para estar, como mínimo, a la altura de las circunstancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio