lunes, agosto 07, 2006

¿cómo carajo aprendo si nadie quiere enseñarme?


Siento publicar dos escritos seguidos con temática "pataleta", pero son tantas cosas las que tengo en el tintero que ahora que he descubierto esto, parece que he abierto la "caja de Pandora" y no puedo parar...

Llevo un tiempo interesandome por el "Kinesiotape". Había oído a algún compañero hablar de esta herramienta y por internet he leído bastante (en lengua extranjera, cómo no), hasta que hace poco un gran compañero se la aplicó a mi madre. Por ahora le ha ido muy bien y cada vez me resulta más y más tentador formarme en la técnica.

Aqui llega el problema... no voy a quejarme por lo caro que es acceder a cualquier formación, porque eso ya lo tengo asumido. Mi queja viene porque parece ser que existe una especie de "asociación" relacionada con el kinesiotape que se encarga de la formación y distribución en todas partes del mundo prácticamente (bueno, en USA, Europa, por supuesto Asia que es de donde viene la técnica). Creo que esta técnica no se puede aprender a día de hoy en África y en España... (ya saben, aquello del "Spain is different"!!).

Le comenté este asunto al colegio, lo he propuesto como curso para organizar por ellos... y finalmente (porque "adivinaba" que no iba a suceder nada...) un poco colérico envié un email a los organizadores de estos cursos en Alemania, Italia, Canada, Holanda... no recuerdo muchos más.

El caso es que un simpático aleman me dijo que tienen previsto venir a España a realizar esta formación. Ójala sea cierto. Lo curioso es que no sólo tenga que pagar los cursos de 1.000 € en 1.000 €, sino que además tenga que organizarlo para poder conseguir que vengan a enseñarme algo...

!!Todo sea por aprender!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio