lunes, agosto 07, 2006

Agradecimiento a Fisionet

El aprendizaje del inglés (o francés o alemán) se hace casi obligatorio si quieres utilizar la gran herramienta que es internet, al menos así es en el caso de la fisioterapia. Todos sus recursos, la cantidad de información, la opinión de otros colegas de profesión... el estar al día en investigación.

Pero de pronto, un buen día encuentro algo a lo que había estado dando vueltas en mi cabeza: un foro PROFESIONAL. Y lo digo en mayúsculas porque ahí se reunen fisioterapeutas de todas partes para explicar, aprender, enseñar, ayudar, colaborar... he de reconocer que es la única página de internet que consulto más de cuatro- cinco veces al día.

Siempre recomiendo la página a todo aquel relacionado con este mundo o que quiera saber más del mismo. Gracias a esa página he aprendido mucho, he conocido a grandes compañeros y mejores profesionales que me han recomendad la formación que he seguido, la realización un determinado curso, me han solucionado una duda puntual, o me han ayudado con un diagnóstico o un tratamiento que no tenía claro.

Por eso, solo con dar las gracias me quedo corto. Desde aqui mi pequeño homenaje a todos los que hacen posible seguir aprendiendo en lengua castellana, especialmente a esos grandes maestros que tanto motivan cuando aspiras a llegar a saber tanto como ellos (c2rganchos, oceano_mar, wilson, xaviersalagarcia... y tantísimos que no puedo ponerlos todos aqui!!). Pero gracias a todos, gracias por la motivación, gracias por seguir enseñandome todos los días.

Gracias FISIONET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal