lunes, diciembre 18, 2006

Cuanto tiempo...


Hacía mucho que no me "sinceraba" por este medio. La verdad es que había perdido la dirección del blog... porque lo descubrí un día en el trabajo y todo lo relacionado con el blog lo tenía en el ordenador de la empresa. Hoy casualmente buscando algo que no tenía nada que ver, he vuelto a caer aquí. Voy a intentar ponerme un poco las "pilas" para actualizar contenidos y seguir con este curioso proyecto adelante.

Como he estado revisando lo escrito hasta hoy (sólo cinco post), quiero contar como acabó lo del "kinesiotape". Efectivamente sigue sin poder estudiarse en África y desgraciadamente la formación oficial aun no ha llegado a España. Todo resultó más complejo de lo previsto. En España si hay representante oficial, pero el señor se ve que no tiene muchas ganas de mover el asunto porque no tenemos web oficial, no tenemos distribuidor oficial y por supuesto no tenemos formación actual. Para colmo, el "simpático alemán," no puede venir a España porque claro, estaría invadiendo el terreno del "amigo español" (que para más inri es japonés...).

En fin, que si quieres aprender, o te metes en una formación no-oficial, o te compras unos cuantos libros y te dedicas al autoaprendizaje, tan necesario en este mundillo fisioterápico.

Seguiremos peleando...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado octubre 2009: ¡Cómo son las cosas! Varios años después de mi incesante búsqueda por traer una formación a priori interesante, resulta que ahora es una formación (no reglada ni oficial...) que se puede en cualquier parte... de hecho cuando empecé a buscar dónde estudiar, me puse en contacto con el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y poco más que se rieron de mi (al igual que el proveedor al que le planteé que me suministrara el material: "¿quince euros un rollo de tape?¡Eso no va a querer comparlo nadie!"... visión empresarial, sí señor....), ahora hace varias ediciones en el mismo año... insólito pero cierto.
Y lo mejor de todo es que ahora "desconfio" bastante de esta técnica... ¡cuioso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal