viernes, noviembre 16, 2007

Fisioactiu www.fisioactiu.com


Impresionante... ¡cuanto tiempo sin escribir! más de un año... y ¡cómo han cambiado las cosas en un año! al menos en el ámbito profesional... Me ha costado encontrar mi propio blog, por lo que he llegado a la conclusión que al final ésto es algo que solamente leo yo... y ni eso, asi que voy a aprovechar para hacer una especie de "diario virtual" para algun día poder rememorar hechos y acontecimientos pasados.

En este año, lo más importante ha sido el dejar la autoridad portuaria, antes de lo que me hubiera gustado, porque al final mi temido enemigo "chron" actuó de nuevo y me hizo estar de baja unos cuantos meses. Pero tengo que agradecer su aparición, porque me dió tiempo para pensar y replantearme un poco las cosas. Hablando con Adri decidimos probar suerte montando algo juntos porque el mercado laboral era una mierda y etc., asi que iniciamos la andanza en un pequeño piso que alquilamos al primo de Adri y que "amueblamos" en Carrefour. Cogimos las camillas plegables y empezamos la aventura. A los dos meses, como la cosa pintaba bien, nos compramos dos camillas hidráulicas baratas para empezar con más comodidad. Poco a poco fuimos mejorando algunas cosas, montamos un despacho y la verdad es que el piso estaba bien, pero empezamos a sentir la necesidad de "plantarnos" en la calle.
En menos de un año (empezamos en octubre y nos cambiamos de local en julio), nos trasladamos a Fisioactiu, centre de fisioteràpia i reeducació funcional en Silla también, pero en un amplio local. Una clínica bastante impresionante para nosotros, teniendo en cuenta que es nuestro primer local.

Tras tres meses alli (estamos en noviembre y la marcha de verdad empezó en septiembre), la verdad es que estoy muy, muy satisfecho a todos los niveles. En este tiempo he comenzado con la formación Maitland, la mejor decisión fisioterápica que he tomado en lo que llevo de vida. Es para mi la forma en que se debería ver la terapia manual y la fisioterapia en particular. Algún día dedicaré una entrada a hablar del tema. Luego hemos hecho McConnell, ahora nos vamos a Mulligan y proseguiremos con el resto de módulos de McConnell y el nivel 2a de Maitland. No podemos quejarnos demasiado en formación... quizá me falta dedicar más tiempo a leer y estudiar, pero bueno, poco a poco se va haciendo camino. Lo cierto es que la clínica me ha quitado mucho y aun estoy adaptandome a la nueva situación.

El volumen de pacientes muy bien, muy contentos por la faena, que ademas está siendo muy buena, con muy buenos resultados. La gente habla bien de nosotros, cada vez viene más gente nueva y vamos solucionando casos. Estamos verdaderamente contentos. Nos falta iniciar nuevos servicios, como el de dietética y hacer propaganda para mejorar relaciones con clubes deportivos y médicos traumatólogos, etc.

Pero bueno, lo cierto es que el año ha dado mucho de sí a nivel laboral, y a nivel personal, todo perfecto, como siempre desde hace cinco años y tres meses... enamoradísimo, feliz y contento. Ójala las cosas se mantengan siempre así, feliz en casa, en el trabajo y con la vida en general.

Bueno, espero que las próximas entradas sean un poco más productivas en el ámbito fisioterápico. Un saludo a mi mismo...

1 comentarios:

Blogger robin ha dicho...

Buenas!! Me llamo Robin, tengo 44 años, y me han operado de una hernia de disco,
por eso estoy buscando unas
Camilla portátil por
que me han dicho que masajes con piedras calientes, ayudan en la columna vertebral.
Por favor, necesito con URGENCIA...¿Alguien conoce de alguna?
Gracias por la ayuda.

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal