viernes, noviembre 16, 2007

Sociedad Española de Fisioterapia...

Es una idea en la que llevo más de tres años dando vueltas pero me faltaba un poco el para qué. Creo que por fin he llegado el momento de sacarla a la luz. He tomado prestada la inspiración que llevó a la creación de SETRADE, la Sociedad Española de Traumatología Deportiva, y he tomado como referencia sus estatutos para redactar los nuestros.

Falta aun mucho... por ejemplo aun no tengo claro el nombre... SEFORTRA, SEFTRAOR, SEFOT (suena muy mal...), SEFTO (de EGB...), pero tengo claro que si la idea sale adelante, la fisioterapia puede verse muy beneficiada por esto. Creo que es la mejor forma que ahora mismo tenemos para diferenciarnos y ayudarnos a progresar, gente con una misma intención, mejorar como fisioterapeutas. El objetivo final, muy ambicioso, sería el intentar crear un lenguaje común en el que podamos hablar, e intentar llegar a un prisma desde el que podamos mirar todos. Intentar unificar criterios y actuaciones. Ser todos fisios de lo mismo.

Ahora hay que acabar de gestar la idea y no dejarla en el tintero. A ver que sale de todo esto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio